Feliz 2013 y Gracias a Todos!!
  • Dom
  • 30
  • dic
Twitter
Facebook
JaponShop

Feliz 2013 y Gracias a Todos!!

Este año ha sido de nuevo muy especial gracias a todos vosotros. Y es que el apoyo y confianza que nos habéis mostrado ha convertido a JaponShop.com en una WebShop líder y de referencia con más de 7000 clientes afiliados.

En JaponShop.com, queremos que tengáis acceso desde vuestros hogares a la gastronomía japonesa y coreana de una manera sencilla, cómoda, rápida y asequible.

Por ello podéis disponer de una gran gama de productos japoneses y coreanos en tan solo 24 horas.

Nuestra selección de artículos importados directamente desde Japón y Corea, responde a nuestra filosofía de comida de calidad y de un profundo conocimiento cultural y gastronómico de ambos países.

Todos ellos conforman los ingredientes básicos e imprescindibles para la elaboración de la cocina japonesa y coreana o de tus recetas más innovadoras y sanas.

Pero también deseamos acercaros al Japón y Corea más singulares, con nuestra variedad de dulces, golosinas, snacks y refrescos, que te sorprenderán por su multitud de deliciosos sabores que te entusiasmarán por su singularidad.

Nuestra WebShop está en constante proceso de renovación, su manejo es fácil, intuitivo y muy práctico.

La información del producto es clara, completa y viene acompañada de auténticas recetas tradicionales japoneses y coreanas que nos ofrece Toshiko.


En JaponShop.com disponéis a diario de las novedades más exclusivas y sorprendentes, de continuos sorteos con increíbles premios, de descuentos del 10 % por cada 5 pedidos realizados, con más de 100 productos por menos de 2€ y de una atención personalizada y servicio post-venta únicos.Y para que podáis disfrutar como y cuando queráis de los auténticos aromas y sabores de Japón y Corea ofrecemos la mejor relación calidad-precio con continuas ofertas y descuentos en nuestros artículos.
Pero nuestra repercusión en la red va mucho más allá, convirtiéndonos en un auténtico referente en las redes sociales. En facebook, twitter y You Tube ya somos más de 19.000 “japonshopers” que compartimos a diario nuestra pasión por la cultura popular y gastronómica de Japón y Corea.
Nuestro blog JaponPop.com lleva más de 3 años trayendo a diario todo aquello que ha conformado la extraordinaria cultura de estos países.

Os informamos de los detalles más curiosos y las historias más excepcionales, acercándoos al Japón y a la Corea más singulares y sorprendentes. Nuestros posts han sido mencionados por la edición del ABC digital, Periodista Digital o el Confidencial entre otros.
Y en SaborJapon.com, Toshiko os adentra en la cultura gastronómica japonesa y coreana, desvelando los secretos de su comida y compartiendo con vosotros las recetas más tradicionales. Por otra parte JaponShop.com es sinónimo de excelencia e innovación por ello hemos tenido el privilegio compartir proyectos y colaborar con grandes firmas y blogeros el pasado año como comerjaponés.com, ramenparados.com, Kurogami.com, Ajapon.com o kirai.net.


Por todo ello os damos las gracias por haber hecho posible que el proyecto de JaponShop.com se haya consolidado, crecido y convertido en un importante estandarte de la cultura popular y gastronómica japonesa y coreana en nuestro país.

Foto de Toni

Foto María Marcet

Seguiremos trabajando para ofreceros siempre lo mejor. Gracias 😀
JaponShop & JaponPop

Esta entrada fue publicada en actualidad, japonshop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
Powered by WordPress
Tema por Railef