La impresionante actuación de una japonesa en "Tu sí que vales", lo más visto en las redes en Japón
  • Mar
  • 14
  • may
Twitter
Facebook
JaponShop

La impresionante actuación de una japonesa en “Tu sí que vales”, lo más visto en las redes en Japón

Las redes sociales en Japón se han hecho eco del éxito que tuvo la actuación de Miyoko  Shida, una japonesa de 52 años oriunda de Fukuyama, Prefectura de Hiroshima, en el programa “Tu sí que vales”.

Tanto en España como en el resto de Europa, su impresionante dominio del equilibrio y su capacidad para crear un clima único han sido de lo más comentado en la red, algo que en Japón tampoco ha pasado inadvertido. Y es que en poco más de 10 días, los casi ocho minutos que dura el video de Miyoko Shida supera los dos millones de reproducciones.Muchos medios online japoneses destacan las palabras de los presentadores y el generoso aplauso que le otorgo el publico. Señalan que en Europa hemos quedados fascinados por la insólita concentración de Miyoko, y por extensión por la sensibilidad y la capacidad de los japoneses por el metodismo y la persistencia.

JaponPop & JaponShop.com

Esta entrada fue publicada en actualidad, curiosidades, japon, ocio, sociedad, tv, video y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La impresionante actuación de una japonesa en “Tu sí que vales”, lo más visto en las redes en Japón

  1. Ophelia dijo:

    wow!! que destreza y concentracion el de esa dama!
    mis respetos y aplausos!
    ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
Powered by WordPress
Tema por Railef