Gatitos bañandonse en el café
  • Vie
  • 28
  • feb
Twitter
Facebook
JaponShop

Gatitos bañandonse en el café

Los japoneses sienten cierta debilidad por los gatos y es algo que se comprueba día a día en su cultura popular.

Hay muchos productos que se basan en estos felinos, incluso como os comentábamos el otro día se ha inaugurado un restaurante donde sirven comida de gatos adaptada para humanos. Existe una pastelería que se había especializado en elaborar nubes (marshmallows) con forma de huellas de gatitos. Fue tal su éxito que ha ampliado la gama presentando nubes para café latte, las  “CafeCat” que representan a gatitos dándose un baño. De tal forma que cuando las agregas al café flotan y dan la impresión que están gozando de un placentero baño. Por lo visto este diseño se ha inspirado en algunas creaciones de los fans del Arte Latte 3D, lo último en esta popular tendencia.

JaponPop & JaponShop.com

Esta entrada fue publicada en actualidad, animales, comida, curiosidades, japon, kawaii, sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gatitos bañandonse en el café

  1. Me encanta el café cappuccino, delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress
Tema por Railef