Y ahora llegan los ...Los Auriculares Felinos
  • Lun
  • 30
  • jun
Twitter
Facebook
JaponShop

Y ahora llegan los …Los Auriculares Felinos

Aunque seas un amante de los perros no podrás evitar dejarte seducir por las nuevas  Neko-mimi.

Y es que Axent -Wear una start-up independiente que gracias a Kickstarter, un sitio web que promueve la financiación (crowdfunding) de proyectos creativos podría lanzar en breve unas orejas de gato de lo más practicas, funcionales y sorprendentes.


Se tratan de las “Axent Wear cat-ear headphones”, unos auriculares con forma de orejas de felino con luces LED de colores brillantes y que vienen provistas de altavoces para poder compartir en cualquier momento tu música con los demás.

Todo se origino cuando los universitarios Wenqing ‘Yuumei’ Yan y Victoria Hu publicaron es su facebook unos bocetos manga con personajes portando futuristas auriculares con forma de orejas de gato. La reacción fue inmediata y muy positiva en las redes sociales, inspirados por los comentarios y contagiados por el entusiasmo generado se marcaron como objetivo fabricarlos.

Se prevé que en dos meses ya podría estar a la venta, de hecho ya han recibido muchos encargos y su facebook ya supera los 50.000 likes. Los detalles sobre las versiones disponibles aún no se han dado a conocer, pero se intuye que van a ser de lo más atractivos y todo un éxito de ventas.

JaponPop & JaponShop.com

Esta entrada fue publicada en actualidad, anime, curiosidades, japon, kawaii, musica, negocios, ocio, sociedad, tecnologia y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y ahora llegan los …Los Auriculares Felinos

  1. oirasime dijo:

    Sin duda me encantaría tener esos cascos,… no obstante os he encontrado por casualidad buscando actualidad referente a la musica japonesa, pero no veo que tengáis muchas noticias de nuevos grupos o cds. Igual grax por esta noticia :3

  2. Armando dijo:

    Seria genial que los pudiera conseguir en mexico. espero y pronto los pueda comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress
Tema por Railef