Puddings dentro de globos
  • Mar
  • 14
  • abr
Twitter
Facebook
JaponShop

Puddings dentro de globos

En el Centro Comercial LaLaport TOKYO-BAY, hay una sección dedicada en su totalidad a productos de Hokkaido. Estos son muy apreciados por los japoneses. Especialmente los productos lácteos, ya que la consideran la “Suiza Japonesa”. La marca “Maki House” ofrece un pudding de leche de lo más curioso, por su packing y forma de presentación.

El pudding, en realidad son una bolas que van dentro de una especie de globos, que por lo visto mantienen su frescura y sabor durante mucho más tiempo.

A su vez, dichas bolas vienen empaquetadas en un envase en forma de tubo transparente, lo que lo hace todavía aún más peculiar y llamativo. Todo lo que rodea a este pudding despierta la curiosidad de cualquiera. Y es que hasta para poder saborearlo, se debe pinchar con un palillo la superficie del globo.

El postre en cuestión debe estar antes frío para que su textura esté cuajada y no se derrame al pinchar su extraordinaria envoltura.

Pero no tan solo es su presentación lo que le ha hecho tan popular, si no también su delicioso sabor.

JaponPop x JaponShop.com

Esta entrada fue publicada en actualidad, comida, curiosidades, japon, kawaii, ocio, sociedad, video y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress
Tema por Railef