Las nuevas mascotas de "Glico": Los Gemelos Mágicos Lico y Guri
  • Sab
  • 9
  • nov
Twitter
Facebook
JaponShop

Las nuevas mascotas de “Glico”: Los Gemelos Mágicos Lico y Guri

Glico es la compañía japonesa que creó los populares “Pocky” y otros muchos dulces que se han convertido en auténticos iconos de la cultura popular japonesa dentro y fuera de sus fronteras. Hasta ahora el stick “Pocky” y el logotipo de la empresa el conocido como el “Atleta Gigante de Osaka” la representaban. Este logotipo data de principios del siglo XX y fue ideado para promocionar unos caramelos que tan solo tenían 15 Kcal, justo lo que consume un ser humano si corre 300 metros.
Pero esta semana ha sorprendido dando a conocer a sus dos nuevas “mascotas”,Lico y Guri. Dos personajes de anime que son hermanos gemelos y magos, ella Lico es una especie de Idol Pop con poderes mágicos que representa lo Kawaii y Guri su hermano, un galante ilusionista que simboliza la frescura. Glico los ha presentado con un vídeo animado por BUZZ, con una canción muy pegadiza compuesta por  Yasuhiro Nakashima  e interpretada por Chii. Los gemelos son los absolutos protagonistas de este vídeo presentación que emula el estilo de los opening de los anime, convirtiéndolo en algo muy entretenido. Sin embargo la reacción de muchos japoneses en las redes no ha sido la esperada por la multinacional. Hay quienes no entienden la razón de ser de estas nuevas “mascotas” que no continua con la política de promoción seguida hasta ahora por la empresa y otros opinan que es una buena forma de romper con la antigua imagen y darle nuevos aires a la “vieja” Glico.

Sea como sea, esta siendo lo más comentado estos días en la red y ya se rumorea que va haber un segundo vídeo. Todo ello apunta a que estaríamos ante el embrión de una serie anime protagonizada por los magos de Glico.

JaponPop & JaponShop.com

Esta entrada fue publicada en anime, comida, curiosidades, j-pop, japon, kawaii, negocios, ocio, sociedad, spots, tv, video y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress
Tema por Railef