El nuevo fenómeno viral que viene de Corea, el "Heart Dance"! Dentro Video!
  • Jue
  • 8
  • ene
Twitter
Facebook
JaponShop

El nuevo fenómeno viral que viene de Corea, el “Heart Dance”! Dentro Video!

En el 2013 una canción coreana con coreografía Gwiyomi (seria el equivalante Kawaii en coreano) se convirtió en un fenómeno viral en toda Asia. Ahora empezado el 2015 hay otro fenómeno que pretende emular el éxito del primero, se trata de la “Heart Dance”. Quien lo baila debe repetir una coreografía que simboliza la entrega de su corazón al espectador. Empezó con una canción en concreto pero por lo visto se puede realizar con cualquier sintonía que se preste a la coreografía. Todo esto forma parte de una nueva moda en Corea en la que se exagera los gestos, muecas, movimientos o palabras extremadamente “edulcoradas” o “cursis”.

Os dejamos con algunos ejemplos;

JaponPop x JaponShop.com

Esta entrada fue publicada en actualidad, corea, curiosidades, k-pop, musica, sociedad, video y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress
Tema por Railef