Quiénes Somos

En JaponPop conocerás muy de cerca todo aquello que ha conformado la extraordinaria cultura de Japón. Te traeremos lo que siempre quisiste saber, los detalles más curiosos y las historias más excepcionales. Os acercaremos al Japón más Singular y Sorprendente.

Bienvenidos a JaponPop. Bienvenidos a Japón.

41 respuestas a Quiénes Somos

  1. vane dijo:

    hola!! me gusta mucho vuestra web….
    la verdad esque teneis muchisima variedad de productos japoneses y estan muy bien en cuanto a calidad precio!!!
    la verdad esque estaria super bien que puedieseis añadir mas productos como las placas para hacer takoyaky, las sartenes recatngulares incluso bentos!!!!! asi en vez de llevarnos nuestra sosa fiambrera al gimnasio podriamos prepararnos unos bonitos obentos jejejeje…
    un saludo!!!!
    matane!!

  2. Carol dijo:

    Totalmente de acuerdo con los bentos, yo los he buscado en Madrid y son difíciles de encontrar…

  3. JaponPop dijo:

    Vane, Carol: Pasaros la proxima Semana por JaponShop.com…¿Quizá tengais una agradable Sorpresa? ^_^
    Gracias por vuestras Sugerencias

  4. Fran dijo:

    Hola;
    He realizado recientemente un pedido y !Magnifico!; la calidad del producto, el servicio y la atencion por vuestra parte.
    No obstante quiero haceros una sugerencia respecto a los portes, en otras e-shops , por un pedido superior a un importe determinado, los portes son gratuitos.
    Creo que seria bueno para todos!
    Un saludo!

  5. JaponPop dijo:

    Gracias Fran por tus comentarios y celebramos que este satisfecho con nuestros servicios. Respecto a los portes, en muchas e-shops cargan el porte al producto. En realidad lo esta pagando el cliente de una forma encubierta. Nosotros optamos por tener el precio siempre reducido de los productos y no crear la falsa sensación de que los portes son gratuitos.En realidad a partir de cierta cantidad y peso costeamos nosotros el coste y no lo repercutimos en el cliente nunca.

    Gracias ^_^

  6. vane dijo:

    aaaaaaaaaiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k nervioooos!!!!!!! k seraaaaaa!!! jejejejeje seguro que te quedas con nosotros…. “domo”

  7. medusa dijo:

    muy interesante, empezaré probando algo y seguiré leyendo, hay que aprender muchas cosas antes de aventurarse a ir a Japón… alguna sugerencia?

  8. JaponPop dijo:

    Vane, Carol, ya teneis Bentos disponibles en Japonshop.com!! Son muy Kawaii!! Hay cajitas para onigiris y bentos de Hello Kitty. Esperamos que os gusten. podeis verlos en este link: http://www.japonshop.com/cp/utensilios

  9. JaponPop dijo:

    Medusa, para empezar con la alimentación japonesa, siempre está bien probar los noodles y fideos instantáneos. Hay mucha variedad y de diferentes sabores. Aquí puedes verlos: http://www.japonshop.com/cp/noodles_y_sopas_instantaneas
    Después, siempre puedes atreverte a cocinar tú misma tus platos japoneses. En nuestra sección de recetas http://www.japonshop.com/recetas escontrarás multitud de apetitosos platos muy fáciles de realizar, y todos sus ingredientes puedes encontrarlos en JaponShop.com, al pie de cada receta.
    No tengas miedo de ponerte a cocinar, que son platos muy sencillos de elaborar, y una vez le cojas el tranquillo, no pararás de comer comida japonesa.
    Además, recuerda que en 24 horas tendrás tu pedido en casa.

  10. medusa dijo:

    muchas gracias, me inicio en breve, ya iré comentando como va, cuento con vosotros!

  11. Makino dijo:

    T_T gracias gracias gracias, he descubierto vuestro japonshop y me he vuelto loca, ademas me he emocionado viendo los productos que yo pude comprar alli mismo este verano en mis vacaciones ya he encargado un cargamento para que mis amgos puedan compartilos conmigo. Sois los mejor que me ha pasado desde que volvi de Japon!! arigatoooooooooooo!!!!

  12. JaponPop dijo:

    Makino: Makino Gracias a ti por seguir tu apoyo. Es genial que quieras compartir con tus amigos tus experiencias en Japón a traves de JaponShop. (。◕‿◕。)❤

  13. enkal dijo:

    Descubri vuestro blog por vuestra página de productos japoneses y me ha encantado. Por favor, seguid posteando porque me parecen súper interesante lo que contáis y como lo contáis. Os tengo puesto en el face para no perderme nada de lo que escribis.
    Gracias por hacer un blog tan ameno y entretenido.

  14. Maverick dijo:

    Gracias Fran por tus comentarios y celebramos que este satisfecho con nuestros servicios. Respecto a los portes, en muchas e-shops cargan el porte al producto. En realidad lo esta pagando el cliente de una forma encubierta. Nosotros optamos por tener el precio siempre reducido de los productos y no crear la falsa sensación de que los portes son gratuitos.En realidad a partir de cierta cantidad y peso costeamos nosotros el coste y no lo repercutimos en el cliente nunca.
    +1

  15. Shin dijo:

    Muchas gracias por crear esta web, es muy interesante!!!

  16. michi dijo:

    uy genial!! ya vi todo lo que tienen y esta super, sólo una pregunta… ¿Sólo venden en España? ¿O también se puede ordenar desde otros paises?

  17. JaponPop dijo:

    Shin: Gracias por tu apoyo ^_^
    michi: de momento nuestro servicios son dentro del territorio español

  18. Sara dijo:

    Hola!
    Que no había dicho nada (que maleducada!) pero ya sabéis que soy una habitual desde los primeros días!!!
    Gracias pro estar!
    ^ ^

  19. JaponPop dijo:

    Sara!! De mal educada nada!! Y gracias a ti por seguir aqui!! ^_^ Esperamos seguir viéndote por aquí por much tiempo.

  20. Shordl dijo:

    ¡Buenos días!

    Llevo un cierto tiempo siguiéndoos y la verdad es que los temas que tratáis me parecen en su gran mayoría muy interesantes. Tanto que en algunos casos me interesaría poder poner un enlace a vuestra página desde mi blog sobre Japón. ¿Os importa si lo hago?

    ¡Muchas gracias!

  21. Set your own life time easier get the mortgage loans and all you require.

  22. Hola

    Me encanto la pagina, me gustaria saber si podemos usar la noticias de halloween en la revista de octubre. Espero tener una respuesta, igual tambien una alianza de información.

    Gracias

  23. Alex dijo:

    Buenas!
    Hace unas semanas descubrí vuestra web por casualidad mirando por internet ya que me gusta mucho todo lo oriental, especialmente lo japonés.
    Tengo que daros mis mas sinceras felicitaciones por la página, me he vuelto un adicto a ella. Muchas gracias por hacerlo tan bien y tan ameno, enhorabuena.
    Por cierto que ya mismo me lanzaré a comprar algunas cosillas que he visto por aquí… jejeje
    Un saludo desde Sevilla!

  24. JaponPop dijo:

    Alex: Nos alegra mucho que te guste JaponPop. Queremos que descubrais Japón de la manera más entretenida posible. Gracias por tu apoyo ;D

  25. Alex dijo:

    Hola! Hace poco, por casualidad me topé con las muñecas Kokeshi, me parecen muy simpáticas, y por lo que he leido por ahí tienen un origen interesante. Podríais contar algo sobre ellas en vuetra web.
    Un abrazo!!! ^_^

  26. Daniel dijo:

    Hola, la web es una grandisima maravilla que lo sepais, es un encanto todo , tanto la forma en contar las cosas hasta en como esta distribuida.
    Un verdadero placer.

  27. Misaoshi dijo:

    Voy en unos meses a Japón y buscaba productos que probar antes de irme y que los prueben los que no pueden venir para que me encarguen dulces jajajajaja. He encontrado esta página de casualidad y me he vuelto loca mirando, comparando y buscando lo que podría gustarles.

    Gracias por dar la oportunidad de poder comprar productos de allí y enviarlos tan pronto para saciar nuestras \necesidades niponas\ y para los que no pueden ir también (y para los que van, saber qué pedir XD, y para los que han ido: repetir experiencias).

    Saludos y me ha gustado mucho también lo rápido que contestáis a los mails cuando tenemos dudas.

  28. HAJIME dijo:

    Hola, antes de todo, decir que me encanta esta página, parece mentira que haya demorado tanto en descubrirla, recién la descubro hoy a través de Japón shop, el cual su enlace estaba en Ramen para Dos.

    Si lo llego a saber… hubiese seguido vuestro blog desde hace mucho tiempo.

    Vuestro blog es uno de los más amenos y fáciles de leer, se hace agradabe, porque en algunos, aunque te informen mucho es un auténtico caos el orden y organización de sus páginas (te pierdes :S o están demasiado cargadas), en cambio el vuestro es práctico, solo tiene lo conveniente para que no te distraiga de la lectura., y sobretodo un sencillo y correcto orden donde encontrar y localizar todas las entradas de forma fácil, ¡si señor! asi tendrian que ser todos los blogs.

    Ojala otros sigan vuestro ejemplo, bueno nada más que decir, solo a ver si algun dia me animo a comprar algunos productos vuestros, me atraen sobretodo los dulces y Kit Kats, y una vez más, felicitaciones por el blog : )

  29. HAJIME dijo:

    perdon, soy detallista y sin querer pusé agradabe, quisé decir AGRADABLE

    una vez más, felicitaciones por el blog, y muchos saludos : )

  30. JaponPop dijo:

    Misaoshi: Gracias a ti por tu apoyo y estamos aquí para cuando nos necesites ;D

  31. JaponPop dijo:

    HAJIME: Intentamos acercar Japón a todos de la manera más amena, practica y comoda …El diseño de JaponPop esta especialmente pensado para ello, por ello nos alegra que su navegación te haya resultado sencilla. Gacioas por tu apoyo!! ;P

  32. Hotaru dijo:

    Hola Japon Pop! Su blog es el sitio ams kawaii del muindo! Lo adoro, con todas esas cositas, y ese diseño tan cute… me lo lei todo! Espero con ancias mas noticias :D Me inspiraron mucho, la verdad que el sitio es fantastico, mas adelante me encantaria poder contactarme con ustedes ;) Saludos!

    Hotaru-Chan

  33. Alex dijo:

    Ahora más que nunca TODOS CON JAPÓN

  34. PAULA dijo:

    HOLA!!

    Descubrí su pagina hace muy poco y tenía que decirles que me encanta!!! amo la cultura japonesa y me entristece lo que esta pasando en estos momentos con lo del Tsunami y terremoto, espero que pronto salgan adelante y se levanten como estoy segura que lo harán.
    FELICIDADES POR ESTA GRAN WEB!! NO ME LA PIERDO…

  35. PAULA dijo:

    MUCHISIMOS SALUDOS DESDE MEXICO!!!!

  36. julian palafox dijo:

    Hola, es muy agradable ver este tipo de cosas que hay y que se pueden adquirir por su pagina, pero… ¿como para cuando podran hacer entregas para el resto del mundo? ¿o solo se enfocaran en españa? ¡no sean malos, el resto del mundo tambien quiere una probadita de japon!

  37. luis dijo:

    Muchas gracias por vuestras sorprendentes curiosidades sobre la asombrosa cultura nipona.
    Seria posible contactar de manera personal para obtener mas informacion sobre una de las noticias publicadas?

    Muchas gracias!

  38. Coty-chan dijo:

    Holaaa queria saber sobre los productos q venden :s ustedes de donde son? hacen envios?.. Arigato ^^

  39. Maria dijo:

    Ohayo!

    He comprado varias veces y me ha encantado. Voy a comprar de nuevo dentro de poco las compras navideñas, que ya toca y me encantaría encontrarme productos con sabores de las comidas de los puestos en los matsuri.

    gracias por todo

    Sayonara!

  40. Constanza Conte dijo:

    Hola ! Yo deseo demasiado poder comprar en su tienda ! Pero soy de Chile, hay alguna forma de que yo pueda comprar desde acá? Agradecería mucho su pronta respuesta !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Powered by WordPress
Tema por Railef