Llega el probador de 3D de realidad aumentada
  • Mar
  • 8
  • jul
Twitter
Facebook
JaponShop

Llega el probador de 3D de realidad aumentada

La marca de ropa “Urban Research” ha habilitado en los grandes almacenes “Parco” de Ikebukuro un probador virtual, con pantalla táctil.

Utiliza una cámara para escanear el cuerpo del usuario, permite seleccionar y comprar la ropa online y todo en el mismo proceso y en tiempo real. Se basa en la tecnología de realidad aumentada “tryvertising”, que ya cuenta con algunos años de trayectoria en Japón y que han utilizado marcas como Shiseido  para su espejo de maquillaje digital.
Su presencia se ampliara a tiendas de ropa, estaciones de tren e incluso a terminales de aeropuertos. La marca tiene previsto extenderse también en el extranjero ya que es mucho más económico este tipo de probadores virtuales que tener que abrir sucursales fisicas. Su primer destino fuera de Japón será Taiwan donde ya posee una sala de exposición. Se calcula que en el primer año de su lanzamiento podría suponer un 20% del total de las ventas.
Su acogida en las redes sociales ha sido realmente buena lo que hace prever su éxito comercial.

JaponPop & JaponShop.com

Esta entrada fue publicada en actualidad, curiosidades, japon, negocios, sociedad, tecnologia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
Powered by WordPress
Tema por Railef