Los personajes del Studio Ghibli recreados a la perfección en una exposición en Seúl
  • Mie
  • 1
  • oct
Twitter
Facebook
JaponShop

Los personajes del Studio Ghibli recreados a la perfección en una exposición en Seúl

En Seúl se puede visitar en el Centro Comercial I’Park en el distrito de Yongsan, una exposición dedicada al Studio Ghibli. La recreación de algunas de la escenas de las películas es realmente espectacular gracias a las esculturas a tamaño natural que han sido diseñadas con todo lujo de detalles, haciendo las delicias de los fans coreanos. Incluso muchos japoneses han tomado la determinación de viajar desde su país a visitarla ya que curiosamente esta muestra es inédita en Japón. Algunas de sus salas lucen carteles, ilustraciones y bocetos originales de las inolvidable películas del maestro Hayao Miyazaki y los visitantes pueden pasear en las escenas y decorados que se han construido para la ocasión. No podía faltar una tienda dedicada al universo de Ghibli, donde se puede encontrar cualquier tipo de articulo vinculado a el.
Para todos aquellos que queráis ir a esta esplendida exposición se mantendrá abierta hasta mediados del 2015.

JaponPop & JaponShop.com

Esta entrada fue publicada en actualidad, anime, curiosidades, japon, kawaii, manga, ocio, sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress
Tema por Railef